PISOS LAMINADOS
 
 
(477) 250-2037
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decora tus espacios con Pisos Laminados

 

Disfruta de una decoración de lujo, por el mejor precio

En Pisos Laminados tenemos las mejores líneas de pisos de madera y laminados para dar a tu hogar el acabado que deseas.

Sumamos 65 años de experiencia como especialistas en la fabricación y distribución de pisos, persianas, cortinas y demás elementos para la decoración de interiores, por lo que manejamos un extenso catálogo en: pisos de madera, pisos laminados, cortinas, persianas, galerías, tapiz para muros, fotomurales, alfombras, tapetes, pasto sintético residencial y deportivo.

Ofrecemos precios sumamente competitivos en venta y suministro de películas para cristales, vinílicos, pisos vinílicos, antibacteriales, conductivos (loseta y rollo), zoclo vinílico, cortinas antibacteriales, persianas y tapetes publicitarios.

Brindamos servicios integrales para tapicería de muebles residenciales y de oficina, con la asistencia de expertos en decoración de interiores para asesorarte sobre las opciones más durables y económicas.

Comunícate con nuestros representantes para solicitar tus cotizaciones en pisos de madera y laminados en León, Guanajuato. Te garantizamos que encontrarás todo lo que necesitas, con la calidad que mereces.